Formas de seleccionar hojas distintas dentro de un mismo libro

Os comento, en un mismo libro de excel tengo dos hojas, 1 con listado de personal de alta y hoja8 como listado personal de baja.

Tengo un formulario con un combobox que se carga con una o otra hoja según corresponda pero, y ahora viene lo raro, cuando hago la llamada para listar los de hoja8 (personal de baja) me da error, es como si no existieran datos, ¿POR QUÉ? Si cuando debe listar hoja1 no da fallo, me estoy volviendo loca! Por favor a ver si me podéis ayudar, os pongo el código que carga los datos.

Select Case m
Case 0, 1, 2, 3
For fila = 4 To ultima
    If (Workbooks("LISTADO PERSONAL total.xls").Sheets(1).Cells(fila, 3)) <> "" Then
ComboBox1.AddItem Workbooks("LISTADO PERSONAL total.xls").Sheets(1).Cells(fila, 3)
'fila = fila + 1
End If
Next
Case 4
For fila = 4 To ultima_bajas
    If (Workbooks("LISTADO PERSONAL total.xls").Sheets(8).Cells(fila, 1)) <> "" Then
        ComboBox1.AddItem Workbooks("LISTADO PERSONAL total.xls").Sheets(8).Cells(fila, 3)
'fila = fila + 1
    End If
Next
End Select

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener algún error al considerar la hoja 8 como tu hoja de Bajas, o quizás la variable 'numero_bajas' no está tomando el valor correcto ... no se ve el código por lo que no puedo evaluarlo.

Dejo una imagen de cómo reconoce Excel a las hojas según su ubicación entre las pestañas. Verifica si tu hoja de Bajas es realmente la nro 8 entre las pestañas.

Sdos

Elsa

¡Gracias!

Mi fallo era que no cosideraba direfente sheets(1) y sheets("Hoja1"), me he dado cuenta que la primera opción es en la intentar que esta la hoja dentro del libro y la otra forma es como se llama la hoja.

Muchas gracias por la respuesta