Puedo recurrir a esta propuesta de expediente sancionador

Buenas tardes
Me ha llegado un acuerdo de iniciación y comunicación de expediente sancionador del Impuesto de sociedades del 2013
El tema es que en el ejercicio 2011 se declararon beneficios y se compensaron de pérdidas de ejercicios anteriores, hasta hay todo correcto.
En el impuesto de sociedades del 2013 , en la página que se informa de las bases negativas de ejercicios anteriores , y entre otros también por ERROR se indica bases negativas del ejercicio 2011 (el importe de los beneficios del 2011).
Me llegó la propuesta de liquidación provisional , que modificaban las bases negativas , no afectando al resultado del impuesto ya que salían pérdidas , no contesté ya que era lo correcto .
Y ahora el asombro es que me llega la sanción por las bases negativas no correctas del ejercicio 2011.
Alguna vez se ha recibido alguna propuesta de éstas y no habían sancionado.
He estado buscando resoluciones por el mismo tema pero no encontrado nada .
Lo que si encontrado temas sobre esta cuestión y casi por unanimidad aconsejaban de recurrir la sanción por no haber mala intención , a fin de cuentas ese importe no se ha compensado hasta futuros ejercicios y queda totalmente informado de los datos en el ejercicio 2011 y en el 2013 lo único se ha hecho es un error.
Alguien que se haya encontrado con el tema ..
O que me aconsejáis

Añade tu respuesta

Haz clic para o