¿Cuanta sangre sale en angrado por implantación?

Hola, me llamo encarna , resulta que mi novio y yo tunimos reclaciones y se rompio el preservativo en el acto el me dijo que no salio semen, y la mitad del plastico se quedo en el prepucio,al tercer dia del acto tome la pildora del diaa despues(antes de las 72 horas) no tube vomitos,ni mareos, ni nada, al quinto dia de tomarme la pildora sangré,era sangre como rojo claro , y algun pequeño coagulo,el 1 dia de sangrado me vino muy poco, el 2 llene una compresa y el 3  menos que el 2 dia y el 4 ya no tenia nada. En esos 4 dias me dolia los ovarios mucho, como si tubiera la regla,ha pasado ya 3 semanas casi 4 y aun no me viene la regla... ¿seria la regla eso que tube? ¿sera sangrado por implantacion? O ¿efecto de la pildora? Es que aun no me ha venido y estoy muy preocupada,gracias por sus respuestas 

1 respuesta

Respuesta
1

Te he contestado en la otra pregunta, similar a esta. Quiero añadir, ya que estoy, que el sangrado de implantación suele ser más oscuro que una regla normal y de muchísima menos cantidad, así que dudo mucho que se debiera a eso.

Te remito a la otra respuesta.

Muchas gracias, y el dolor de ovarios a que podria ser?

Por la propia descarga hormonal. De hecho, si la píldora te ha provocado la regla, mira hasta que punto es potente y lo raro sería que no tuvieras dolor.

Gracias, pero mi regla suele durar 6 o 7 dias, esta me ha durao 4 dias y en muy poca cantidad

Te vuelvo a repetir que si te tomaste la píldora bien, lo normal sería eso, que fuera una menstruación avanzada y anormal. Pero ya sabes, hazte un test y te quedarás más tranquila.

No podria ser un efecto de la pildora del dia despues? he leido que el sangrado por implantacion da colico yo no he tenido colicos ni nada

tengo otra duda, a ratos tambien me duelen los ovarios como si me fuera. a venir la relga, el sangrado ese que tube podria ser efecto de la pildora de dia despues?

Claro que sí, puede ser una menstruación adelantada o un sangrado provocado por la píldora y, en cualquier caso, una de esas causas sería más frecuente que un embarazo. No creo que estés embarazada, ni que fuera sangrado de implantación, pero un test te dejará tranquila.

Por supuesto, puede ser por la postday, y por todo lo que me cuentas, creo que está relacionado y que tan sólo son efectos secundarios de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas