Codigo de stereo cabasse en un renault laguna
El problema que presento es que recién adquirí un renault laguna y me llego con el stereo desconectado después de conectarlo (q en realidad no es tan difícil) no he encontrado por ningún lado los 4 dígitos del código espero q alguien me pudiera decir si son números especiales o cualquier código me funciona y si es el segundo caso alguien que me pudiera dar el código io simplemente llevarlo a un centro renault?
1 respuesta
Respuesta de brunocom
2
Hola, tengo el miso problema también de un renault laguna, ¿me podrías ayudar? - Carlos Ramirez
¿A dónde te mando las imágenes de la estiquetas? - Carlos Ramirez
Hola carlos, tienes que hacer una pregunta y adjuntar un archivo de imagen, lo que estas haciendo es un comentario y no te da la opción - brunocom
Hola brunocom, ya hice la pregunta, ¿me podrías ayudar? Gracias. - Carlos Ramirez
Donde vienen esas pegatinas? GRACIAS - Javier Esteban
Donde vienen esas pegatinas ? Gracias - Javier Esteban
La pregunta no la veo, la pegatina esta en un costado de la radio, la tienes que sacar - brunocom
Buenas! Veo que puedes conseguirme el código de desbloqueo de la radio de mi laguna. ¿Si te va bien puedes mirármelo? Te lo agradecería en el alma. No quiero cambiarle la radio, me gusta tenerlo original. Tengo un R21 gtx y lo conservo todo original también. Gracias de antemano i si no puede ser gracias igualmente. - Josep maria Vidal garcia