Me pueden embargar si no me niego a pagar

Tengo una deuda de 15.000 € y yo no me niego a pagar me pueden embargar parte de mi casa, no tengo nomina fija por que solo trabajo fines de semana si me llaman pero el abogado ha pedido que me investiguen haber si me pueden embargar la nomina y sino tengo embargarme la mitad de la casa eso pueden hacerme si yo pago

1 respuesta

Respuesta

Dado que usted comenta que ya están en fase ejecutiva, en fase de embargos, poco se puede discutir. Usted fue demandado por reclamación de esa cantidad ¿el juicio se perdió o simplemente usted no se opuso a la demanda?

En esta fase ejecutiva, la otra parte lo que quiere es cobrar, como es lógico. Por tanto, aún en fase ejecutiva como ésta, siempre se puede intentar alcanzar con la otra parte un acuerdo para fraccionar el pago, de forma que la ejecución ante el Juzgado se suspenda. De esta forma usted se queda tranquilo porque no tirarán de bienes propios y ellos se quedarían también tranquilos porque, a pesar de ser fraccionadamente, cobran.

Eso sí, la negociación es una posibilidad. No quiero hacerle pensar que es automático. Eso es cuestión de negociar y demás.

Le facilito nuestros datos para que nos contacte y le atenderemos personalmente:

951 71 50 41

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas