Urgente! Depo-provera
¿Mi duda es la sig. Hace dos mese me puse la depo-provera y después de de 20 días me vino mi menstruación y me salio un cuero grande me asuste por que nunca me había pasado después termine de menstruar por 3 semanas descanse 2 sin regla y otra vez pero ahora es muy poca pero todos los días quiero saber si esto es normal o tengo que cambiar de método? ¿Otra cosa que tan segura es porque he tenido relaciones sin protección como tres veces es eficaz?
1 Respuesta
Respuesta
2
Yo me inyecte en a fines de mayo del año 2014, me inyecte una sola vez y se me corto la regla y bote como una masa de sangre y después no bote nada más, y después me llego mi regla en el año 2015 en febrero y me duro 3 días, y de ahí ala fecha que estamos en octubre no hay nada tengo dolores menstruales pero no tengo regla ahora quiero tener un hijo y estoy teniendo problemas porque el gine me dijo que si no hay regla no hay ovulación pero hasta el momento no se porque es lo que me esta pasando si alguien me puede ayudar por favor estoy desesperada ... - catalina pastenes
Hola buenas tardes. Use depo provera y durante los 3 meses estuve manchando hasta que se cumplió la fecha de la inyección. No la volví a aplicar y ahora tengo retraso en mi periodo, Es decir el mes de Diciembre no vino... Tuve relaciones 15 días antes del termino del anticonceptivo. Me gustaría saber si es un efecto de la inyección o si puedo estar embarazada!. - dailisbett leon