Renault megane no arranca 19dti

El otro día lo pare y cuando le di para arrancar no hacia nada estuve toqueteando la caja de relés y después le volví a dar y arranco y se paro y ya no ha vuelto a arrancar e mirado y la bomba injeta gasoy pero no arranca . No se si esto tiene algo que ver pero antes cuando le daba al contacto se oía como un traqueteo en la bomba de gasoy y ahora ya no lo hace .

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro que uno de los relés de alimentación que esta al lado de la batería, esta malo o no le llega voltaje, también debajo de la bomba lleva un conector múltiple que suele fallar.

¡Gracias! Compañero ya lo conseguí arrancar.al final no se exacta mente lo que era, limpie todas las conexiones de la bomba y desmonte el sensor de rpm comprobé que funcionaba bien lo volví a montar todo y arranco a la primera y de momento no le ha vuelto a pasar

De nada, pero a ver si te dura mucho.