Función "40" de un conmutador Panasonic

Necesito habilitar la función "40" de un conmutador Panasonic la planta telefónica es modelo KX-T61610B,¿cómo puedo programarla?

1 respuesta

Respuesta

Loren:

Yo creó que te refieres a la funcvion intervención ejecutiva, la cual sirve para meterse en una conversación entre una línea y un interno, para programarla es necesario ir a donde se encuentra la central, abrir la puerta y en la parte derecha media hay un switch que dice program-set, moverlo a program, ir a la extensión 11 que debe tener conectado un teléfono multilínea de pantalla y digitar el programa 40 luego nos pide numero de extensión, podemos ir moviéndonos hacia adelante con el botón sp-phone hasta llegar a la extensión que vamos a activar facilidad, con la tecla autoanswer-mute seleccionamos enable o activado ( según este nuestro equipo en ingles o español), grabamos el cambio con autodial-store, regresamos el switch del conmutador a set y listo.

En la extensión en que se asigno la facilidad se podrá meter a la conversación pulsando la tecla en rojo de cualquiera de las líneas del conmutador. De inicio nos dirá ocupada, pero volvemos a presionar y nos meteremos en la conversación.

Hola, no estoy segura que sea lo que yo necesito. 

Cuando la extensión "11" esta ocupada y entraba una llamada otra de las extensiones cualquiera que sea podía presionar el numero "40" e inmediatamente el podía responder la llamada que estaba entrando sin necesidad de colgar la extensión "11"... me ayudas por favor?

Loren:

Ahora necesito saber que central es, si una KX-T30810 o una KX-T61610, esto se puede ver directamente en la puerta del conmutador. Normalmente cuando la extensión que tiene el timbrado de líneas esta ocupada, no es posible utilizar la función call pick up ( 40 ), aunque me haces referencia que antes si lo hacia, pero esto no es posible debido a que así esta diseñado, sin embargo puede hacerse que haya timbrado en otra extensión, mediante programación ( inclusive en una extensión que no este conectada), así que también hay que saber cuanteas extensiones están activas y si existe alguna que no lo esté. En el 30810 son 8 extensiones y en el 616110 son 16 extensiones. Espero tu respuesta y así orientarte en lo que posteriormente hay que hacer.

hola, es una KX-T61610B en total tenemos activas las extensiones 12,13,16,17,18,19,20 y 21.

Loren:

Perdón por esta mega ausencia, pero no se si ya resolviste tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas