¿Cómo puedo reportar a un usuario de Facebook por comportamiento ilegal, hackeo, daño, amenazas?

Tengo un problema muy grave he estado ayudando a mi chica mi novia online y mi mejor amiga ahora resulta que me ha estado engañando con varios tipos entre ellos el tipo que la ha hecho portarse como una zorra esclava obediente con el, el tipo tiene mucho poder sobre ella y además esta loco y es peligroso ya que amenazo con hacerle daño a ella y a mi, con hackear mis cuentas de Imvu y Facebook, con matarse y con matarnos a ella y a mi, he estado intentando resolver este problema y las cosas con ella lo mejor posible, estoy intentando reportarlo en Facebook para que le eliminen la cuenta, me protejan y de paso lo reporten con la policía de Estados Unidos y tomen consecuencias contra el, además estoy preocupado que no puedo entrar a mi cuenta de Imvu aunque tengo el usuario y contraseña por supuesto ya le comunique el problema a Imvu, la traición y mentiras de mi chica me duelen pues la quiero es mi mejor amiga y novio y lo único y mejor que hay en mi vida

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso vas a asu muro i arriba hay una opción con tres puntos ... allí le das y pone bloquear y encima de fotos donde pone añador contactos también sale eliminar contacto.. todo eso desde su muro eh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas