Heces con cosas blancas y otras cosas
Hace unos días y hoy fui a defecar y no hago normal, hago trozos pequeños que se desmorona y tienen pedazos blancos, además, después de defecar siento que debo ir otra vez.
Tengo mucha inflamación en el abdomen y dolor.
Hace 1 mes fui al doctor por un dolor e inflamación de abdomen, sentía un hueco profundo en el centro, el dijo que me hicieran un eco de abdomen total. Me lo hicieron y los resultados fueron que tenía "abdomen, intestinos y asas del intestino delgados con gas". Cambie mi alimentación y estuve bien durante un tiempo pero las molestias persisten.
Porfavor díganme que es lo que tengo, que podría tomar, estoy preocupado, PD:tengo 15 años
Respuesta de Esther Esteban
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
2
Respuesta de peniluu90
1
Hola yo hace una semana maso menos ando dedicando y al rededor está semi cubierto por una textura blanca que hagO? - Camila Perez
Hola buenas tades, me gustaría saber si me podéis ayudar, soy una persona estreñida desde siempre, pero en mes y medio e estado en el baño 3 veces solo a la segunda después de 8 días sin ir al baño fui al hospital que me mandó mi doctora, me realizan análisis de sangre y dicen que lo que me pasa el dolor abdominal es de acumulación de heces, me mandan dos enemas enormes que me pongo uno cuando llegue y otro al día siguen y el resultado fue que sllo expulse el agua, al siguiente día me tomé un laxante de mainsu y dos pastillas de hiervas ( ya por la desesperación) a 10 días consigo hacer algo hoy a 8 días vuelvo a tirar de laxantes mainsu, y tengo heces con trozos blancos como mocos,es norma? - Veronica Gomez Bernal