Tengo miedo de tener colitis ulcerativa crónica o Crohn
Desde hace siete meses empecé a notar mucho movimiento en mi estomago sobre todo en las noches, luego empecé con chorrillo cada 15 días maso menos, creí que tenia parásitos y tome Daxon genérico, me calmo los síntomas durante una semana pero luego empecé otra vez con mucho movimiento y ocasionalmente con diarrea, en enero note que al limpiarme después de defecar note unas gotitas muy pequeñas de sangre y me espante porque pensé y si es cáncer de colon o algo grave, así que fui con un doctor y me dijo que tenia una infección, me receto muchas medicinas como flagyl, zentel, zinnat, salofalk, y no recuerdo que mas pero no me hizo nada, yo cada vez me siento un poco peor, a veces sigo viendo un poquito de sangre roja fresca al limpiarme o en la heces una gotita sangre fresca, no siempre tengo diarrea solo de vez en cuando pero siempre tengo inflamación de estomago y dolor eso es del diario NO sufro de estreñimiento hago una vez en las mañana pedazos ni muy blando ni muy duros pero si pastosas. Me hice una colonoscopia virtual simple por tc y dice que tengo hemorroides internas y colitis espástica pero tengo mis dudas que sea solo eso porque si me siento un poco cada dia peor y leyendo y platicado con personas que tienen cuci se que a veces es muy complicado de diagnosticar aunque les hagan colonoscopias convencionales, estoy muy preocupada que pueda ser esto el inicio de esa enfermedad porque se que es muy cruel esa enfermedad si no respondes al tratamiento y es de por vida, no se que hacer me muero de la angustia espero alguien de aquí me pueda dar un buen consejo para descartar esa enfermedad o ya diagnosticarla, solo tengo 24 años y no imagino mi vida con algo asi.
Hola Adri. A mí me habían dicho que padecía de síndrome de Colon Irritable. Cólicos casi siempre en las mañanas y medio día corría al baño pero luego todo tranquilo. Pase un estrés muy grande, más corridas al baño de lo habitual, luego empecé a notar sangre, mucha mucosidad y sangre, no demasiada, no al limpiarme, pero en la mucosidad está. Estoy asustada, y recién en 20 días tendré nuevamente obra social para atenderme. No tengo perdida de peso, ni dolor constante en panza, tengo hambre normalmente, si sufro dolores de cabeza y tener que ir de urgencia al baño. Que crees pueda ser? - I am D-VA