He gripado el motor de mi scenic es un f9q a 736 ¿Tengo qué montar el mismo o me valdría otro? Un saludo

He gripado el motor de mi scenic y querría saber si puedo montar otro motor diferente al f9q a736 estilo a734 a731 y que tendría que hacer para ello, ya que de este tipo de motor no encuentro y quiero arreglar el coche lo antes posible un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1

Yo diría que te vale, pero pregúntale a Reverdial, el es de renault.

Respuesta
1

Como dice bruno podría valer, lo malo es el coste, no se hasta que punto tendría que reparar cilindros, es decir trabajo de tornero, si es así, debes de cambiar bielas, segmentos, tapillas de biela, etc... por unos que se adapten a lo que haya echo el tornero, o si lleva camisas cambiárselas, si encima ha tocado cigueñal, pues peor me lo pones, y lo que esta claro es que el motor que montes tiene que ser del mismo tipo, o no pasa la itv

Lo que quiero es meter otro motor es decir no tener que liarme a hacer cosas de tornero porque entonces no me sale rentrable je je

Creo que es lo mejor, buscar hasta encontrar, supongo que también venden motores reconstruidos, no se que precio tendrán, para un astra h que yo tenía me salia sobre 1500, con garantía claro, pero mi motor era muy complicado de encontrar, es Isuzu, quizás para Renault te salga más barato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas