No me cobran luz más de un año. Acabo obras, pago 35000e por que me pongan contador normal y quiten el de obras y...

Pues después de pagar el cambio de contador y una obra civil para ello, la compañía dice que pertenezco a otra compañía ahora y ellos no ponen contador ya que no soy su cliente. Yo voy a la otra compañía y me dicen lo mismo. Nadie sabé de quien soy pero yo tengo luz y no pago más de dos años. El contador de obra sigue igual

1 respuesta

Respuesta
1

Tu puedes contratar el suministro eléctrico con la compañía que quieras ( Iberdrola, Eon, Fenosa, . . )

Busca el ultimo recibo de pago, ahí te vendrá el nombre de la compañía

Llevale la ultima factura y comentales que ha podido suceder para que no te cobren esos años

En ultimo caso, imagino que te cobraran ese tiempo con la lectura de tu contador, después podrás seguir con ellos o irte a ora compañía

Independientemente de que estés pagando en una compañía, tu puedes irte a otra sin más, a menos que tengas algún tipo de tarifa que te obligue a tener una especie de compromiso

Suerte

Lo de llevar la factura lo hice pero nada no consto me dicen y el contador meló tiene de poner energía creo yo pero ello memandan a otra compañía y me quedo igual, para cambiar de compañía tengo que tener contador no de obras y eso es lo impossible casi dos años. Me puedes cobrar todo es si culpa! Aparte si no pago me cortan pero al no encontrarme y no haber pinxada luz no se. Es culpa suya

El contador d obra es el mismo q el d la cedula d primera ocupacion. Tu tendras contratada luz d obra

Si tienes la cedula d primera ocipacion, tienes q dar el alta con el boletin d algun electricista en Industria

Ponte en contacto con algun electricista d la zona y q t asesore

De todas maneras no entiendo xq si tienes una factura d esa cia. no t han pasado al cobro los siguientes

Es culpa d la cia. pero ellos nunca t lo reconoceran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas