¿Suelo laminado o porcelánico en una casa de campo?

Vamos a reformar el salón de nuestra casa y tenemos dudas acerca del suelo a instalar. Por un lado, nos gusta la idea de poner un laminado, por ser práctico y económico, pero nos echa para atrás los comentarios de los amigos sobre su resistencia. ¿Nos podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Hay suelos laminados de gran resistencia que inchuso aguantan trabajos industriales con la categoría ac1 eso si no son nada pero nada baratos creo que te saldría más económico colocar un porcelánico de calidad media claro esta que en el laminado te costara más el material si te tiras a esa calidad y en el otro te costara más la mano de obra con lo que podría encontrar unos precios muy similares, así que a gustos los colores, creo recordar que hay laminados de esta calidad y dureza que ofrecen una garantía de 15 años... así que imaginate.