Tengo miedo incontrolable al embarazo?

Desde hace un año y no se porque, cada vez que tengo relaciones con un chico me obsesiona la posibilidad de quedarme embarazada. Uso siempre el preservativo pero en dos ocasiones he tomado la píldora por seguridad. Aunque el chico eyacule dentro usando preservativo las posibilidades de embarazo son casi nulas, ¿cierto?

1 respuesta

Respuesta

Blanca buen día. Usando preservativo no hay riesgo. Siempre y cuando esté bien colocado y no se salga o se rompa durante la relación sexual. Y si quieres un consejo muy útil las pastillas "postday" son una bomba para el cuerpo nada recomendable; si te sientes muy insegura es preferible que empieces a cuidarte tú misma con pastillas anticonceptivas que es lo más fácil aunque hay otros métodos disponibles claro. Hoy en día las pastillas anticonceptivas están diseñadas para tomarlas durante años si se quiere, son eficaces si las tomas correctamente y dependiendo de la menstruación que tengas te ayudan a regularla. A las órdenes.