Tube relaciones hace un mes y aun no me baja el uso condón

Tuvimos relaciones el día 5 de febrero sin condón pero no eyaculo ni nada después el día 13 de febrero también pero usamos condón y a mi no me a bajado tengo 20,días de retraso y me he echo pruebas pero salen negativas que puedo hacer no e ido al gine porque me da pena y miedo ayudenme por favor

Respuesta
1

Eso de que no eyaculó dentro no es nada seguro. El líquido pre-seminal ya contiene espermatozoides que pueden fecundar óvulos aunque es cierto que no pasa seguido. 20 días son bastantes días pero pueden existir otros factores que estén retrasando tu menstruación. Puedes ir a tu ginecólogo a pedir un examende sangre que descarta un embarazo eficazmente. Cuanto más rápido lo hagas más pronto saldrás de dudas. Suerte!

Aunque lo isimos con condo la segunda vez tambn eyaculo fuera pero es probable que alla embarazo y la primera vez que lo isimos sin proteccion fue un dia dspues de que termine mi periodo

Ayudenme por favor estoy preocupadísima

Es que ninguna situación está fuera de peligro... hay excepciones siempre. Si te estresas es peor. Yo te diría como les digo a todas las chicas que me preguntan que no jueguen o se arriesguen a esos jueguitos de eyacular fuera y demás innecesariamente. No hay ninguna regla en la que pueda basarme para asegurarte si estás embarazada o no. No sé que tan regulares son tus períodos menstruales; si eres muy irregular pues está dentro de lo normal el rechazo. Si eres super regular hay algo particular que lo está alterando. Puedes esperar una semana mas a ver si te baja y sino ve al ginecólogo.

Rechazo no, perdón. Quise decir 'retraso'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas