No me baja la regla, ¿Pueden decirme que me pasa?

Tengo 18 años, y tengo una relación desde hace 3 meses y medio. Cada mes la regla me baja cada 18 o 19 de cada mes, pero siempre siempre esos días. Estoy un poco preocupada porque estamos a 22 y aun no me ha bajado la regla. Desde el 18 de febrero lo hecho 6 veces pero la vez que me preocupa es el día 6 de marzo. Lo hice con mi novio con protección immediata porque sabia que estaba en ovulación pero después de que eyaculara 3 veces con el condón estuvimos 15 minutos haciéndolo sin condón, pero pienso que ya había eyaculado 3 veces y no tenia ningún tipo de liquido en el pene. Y pienso a cada minuto que puedo estar embarazada y estoy super estresada

1 Respuesta

Respuesta
1

Con toda la información que existe hoy en día y con todos los métodos que hay para cuidarse, parece mentira que haya personas tan mal informada. Siempre SIEMPRE que se tiene relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. Da igual si la relación dura 10 minutos o una hora. Que estés o no en tus días fértiles puede reducir las posibilidades pero igual no estás fuera de peligro. Si no quieres un embarazo es mejor que te controles o que tomes precauciones durante las relaciones sexuales. Por otro lado, el estrés, el miedo y los nervios que te está provocando esta situación pueden alterar tu menstruación haciendo que se retrase en este caso. Para salir de dudas puedes pedir a tu ginecólogo un examen de sangre que descarta eficazmente el embarazo. No necesitas ir con nadie, puedes hacerlo sola si no quieres ir con tu mamá. El médico está obligado a mantener en secreto lo que hables con él así que hazlo lo antes posible. A las órdenes, besos y suerte!

Pero esos 10 minutos fueron de "mete saca" hablando vulgarmente, de momento no me ha bajado, soy super regular y que se me retrase es super raro. 

Pero hay posibilidad grande de embarazo? Por estar en mis dias fertiles. Cabe decir que el neyaculo dentro de mi porque no teniamos condon pero las 3 veces que eyaculo lo hicimso com proteccion

Cabe decir que me duele la barriga, como si me fuera a venir pero no viene

No hay forma de asegurarte que estás embarazada o no para eso están los examenes. Si eres muy regular y es muy raro que se te atrase pues algo particularmente la está alterando. No sé si has estado tomando algún medicamento o bien los nervios y el miedo que te provoca la situación pueden alterarte la menstruación. Yo no me arriesgaría en eso de eyacular fuera, etc pues no es seguro siempre. Yo creo que debes esperar a que te baje, no son muchos los días de atraso que tienes. Eso sí, trata de tranquilizarte. Si ves que a fin de mes por ej no te ha venido entonces ve al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas