¿Puedo quedar embarazada si use la inyección un día después del que me tocaba?
Quería ver si podías ayudarme con este problema que tengo, pasa que me puse la inyección cyclofemina un día después del que me tocaba, yo la utilizo 7 días después contando mi primer día de periodo y me la puse el día 8 pero contando los días después de mi última inyección me la puse en el día 32 y tuve relaciones con mi pareja unas 12 horas después de haberme colocado la inyección y no use condon, mi pregunta es ¿podría quedar embarazada?
Estoy pensando tomar la tableta del día "D". Para prevenir
4 Respuestas
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta de Carla Fuentes Muñoz
Respuesta de Leidy Motato
Respuesta de Dra Gutierrez
Hola Buenas,quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada me coloque la inyección de tres meses un día después y ahora no me viene él pedido? Y quisiera saber porque? La inyección me tocaba él 5 de febrero y me la puse él 6 y no me vino él periodo de marzo.. Y la inyección decía que vencía en marzo.. Me hace efecto o no? Necesito una respuesta gracias! - Yudith Brizuela
Hola yo me aplico la inyección norfertyl pero se me olvido aplicarmela el día que me tocaba si me la aplico al siguiente día que pasa puedo quedar embarazada - Kelly Medina
La siguiente aplicación cuando seria? ¿Hay una fecha exacta? El 5 o 6? - - guiselle angie garcia soto
Hola buenas noche tengo una inquietud el 21 de diciembre me enferme y me puse la inyección No fértil el 24 de diciembre y ahora me bajo el 15 de enero y hasta ahora me esta bajando que debo hacer ponérmela ahora o esperar la misma fecha ayúdenme X favor - MAllita sanchez Sanchez