Anticoncepción Qlaira. ¿Riesgo de embarazo?
Estoy muy asustada y nerviosa. Tomo pastillas anticonceptivas Qlaira hace más de 1 año y de forma muy muy correcta siempre a la misma hora y jamas se ha olvidado una. Mi duda esta aquí, tuve relaciones con mi pareja el 31 de enero(día fértil, pero al parecer con pastilla no existe) luego tuvimos relaciones de nuevo el 9 de febrero. El día 17 de febrero me debía llegar mi período y así fue, todo muy bien y normal. El problema radica que el día 18 de marzo me debía bajar, pero solo aparecieron manchitas de color café claro hasta el 20 de marzo.
¿Estoy en riesgo de embarazo? La verdad es que me parece muy extraño porque mi última relación fue el 9 de febrero y mi regla me bajó como correspondía el 17 de febrero.
Si realmente estuviese embarazada no que no me debería haber bajado la regla del mes de febrero, que fue cuando tuve las relaciones.
Quiero quedar embarazada llevo casi un aÑo de tomar Qlaire pero a veces la dejo de tomar creyendo que podre quedar embaraazda . ejemplo mi periodo me vino 7 de mes la partilla me tocaría el 12 tome los dos primeros comprimidos desde entonces no he tomado ningunun comprimido el día 20 comencé a sangrar llevo 2 días así es leve el sangrado y he tenido en días atrás relaciones con mi pareja puedo quedar o no embrazda> - Maria De Los Angeles Soto moody