¿Desde cuántos días es confiable el test de embarazo (orina)?

¿Desde cuándo días luego de la relación un test de embarazo de orina es fiable? Tomo pastillas qlaira de forma MUY MUY correcta. Mi última relación fue el 9 de febrero y mi período me llegó según correspondía con mis pastillas luego el siguiente mes marzo solo tuve una Manchitas rojas cuando iba al baño y me limpiaba, pero eso ocurrió en la fecha que debía ser mi periodo.

Estaba/ estoy tan nerviosa que me hice un test de embarazo(orina) luego de 44 días de la última relación (9febrero) y el resultado arrojó negativo. ¿Mi duda es puedo confiar en ese resultado? ¿44 días son suficientes?

¿Qué opinan?! De todas forma es extraño porque mi ultima relación fue el 9 de febrero y el periodo me vino muy normal el 18 de febrero. ¿Tengo riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno vamos comenzando por que tomas pastillas anticonseptivas, las pastillas anticonceptivas tienen muy buena efectividad y si las tomas muy correctamente no creo que estés embarazada, Pero siempre hay un riesgo por que estas NO son 100% seguras, las manchas de sangre pueden ser debido alas hormonas que te descontrolan tu regla, bueno por otro lado, las pruebas de orina no funcionan correctamente cuando estas usando anticonceptivos, así que te recomiendo que si tienes la sospecha te agas una de sangre! Muchísima suerte & que tu resultado sea el que deseas !

Respuesta

No estás embarazada.

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas