Como Crear una Aplicación De Notificaciones

Como desarrollo una macro u otro programa, donde yo a través de un formulario inserte un asunto y un mensaje, así como una fecha limite, y al acercarse esa fecha el programa empiece a enviarme alertas de que la fecha se esta acercando. E incluso el mismo día emita la alerta de que es el día... Es como una especie de alarma.

2 Respuestas

Respuesta
1

Solo una inquietud antes de darte una respuesta concreta, deseas que las notificaciones sean en un programa que tú crees, o ¿quieres qué windows te notifique de esas tareas?

Hola, pues me sirve ambas, "si la rueda ya esta inventada porque volverla a inventar" si ya existe la manera que windows me notifique pues sera cuestión de aprender a usar el programa o herramienta.

Como la tarea de explicarte es algo laga, acabo de terminar de hacer una mini guía par ti la cual acabo de subir aquí, está en formato pdf para que la puedas leer comodamente espero que con esto tus inquietudes se aclaren que tengas un buen día saludos! C:

!iTkiZSmvA0kXIy3Yh8oe9EUCrnrEfsL2uM6s0FbefTo">https://mega.co.nz/#!PslzmSBR!iTkiZSmvA0kXIy3Yh8oe9EUCrnrEfsL2uM6s0FbefTo 

Respuesta
1

Podemos ir por pasos, ¿qué necesitas?

¿Un formulario o una alerta?

Hola, bien a través de un formulario ingresar los datos que me generaran mi alerta...

Y llegado unos días antes emitir la alerta de que se producirá ese evento que ingrese por el formulario

¿Pero ya tienes el formulario?

Hola Dante... saludos. No aun no. de esto no tengo absolutamente nada

Entonces lo primero que hay que hacer es el formulario.

Te ayudo con el formulario.

Envíame tu archivo para crear el formulario.

Lo que entiendo es que quieres un formulario con 3 campos:

Asunto, Mensaje y Fecha, ¿correcto?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Manuel Escalona” y el título de esta pregunta.

Hola Dante, En lo que tarde en responder hice el formulario, igual te lo envío para que veas.

Ya recibí el archivo, pero aún no entiendo con qué quieres que te ayude.

Además te explico cómo es que te apoyaría, primero entiendo que tienes varias inquietudes, y quieres un formulario y que registre datos y que se activen alertas y etc, etc. Lo que vamos a hacer es realizar paso a paso lo que necesitas.

Ya tienes el formulario, entonces el siguiente paso es capturar en el formulario, ¿presiona el botón y que los datos se pasen a la hoja?

¿Quieres qué te ayude con este primer paso?

Veo que tienes 2 textbox 1 dtpicker, ¿en qué columnas quieres los datos? En las A, B y C en este orden Asunto, fecha y Mensaje.

Después de que terminemos el primer paso, vemos el siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas