Cargos indebidos por entidades financieras ¿A quién reclamar?

Me vino un recibo cargado que generó la cuenta al descubierto pero automáticamente lo devolví, esto genero que la cuenta estuvieses al descubierto dos días y el Banco me carga 35 Euros por este motivo. ¿Dónde debo efectuar una reclamación?

1 Respuesta

Respuesta

Tu banco debe de tener un SAC (Servicio de Atención al cliente) pon la reclamación a través de este servicio o en tu oficina que te corresponda.