Me hice una prueba de hcg cualitativa en sangre. Y me dio negativo

¿10 días después de la ovulación es demasiado pronto? Soy irregular, no tengo dolor solo los senos un poco inflamados y sensibles. (Suelo tener mucho dolor antes de mi menstruación).

1 respuesta

Respuesta
1

A la semana de la fecha en la que te tendría que haber bajado ya puedes hacerte la prueba de sangre que es lo más fiable para saber si estás o no embarazada.

buenas.. naty gracias por responder,  soy irregular tengo periodos de hasta 39. todavía me faltan 5 días en los que me pueda bajar. me hice la prueba porque tuve relaciones mis días fértiles en los que el moco cervical es elástico. esperare los días que me faltan ojala tenga suerte.

Si tuviste relaciones sin protección entonces las posibilidades son altas claro. Pero te diría que esperes unos días más y luego hagas o bien un test de orina (que si da positivo es casi seguro que estás embarazada) o nuevamente otro de sangre. Te digo porque tengo una amiga embarazada de 3 meses cuyo test también había salido negativo pero se lo hizo un poco antes de la fecha. Si estás buscando un bebé puedes empezar a tomar ácido fólico que ayuda con la tarea además de prevenir malformaciones en el feto. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas