Problema Fórmula Creada por el Usuario (UDF) excel
Buenas tardes, estoy creando una función que actúe de la misma forma que la fórmula BUSCARV, pero en lugar de buscar desde la primer columna, que busque en otra columna definida por mi. Para luego ponerla como complemento a excel
Ya la tengo terminada y funciona perfecta, la guardo como complemento y también funciona perfecto, lo que me pasa es que quiero (porque no necesariamente la voy a usar yo) que me ponga los atributos necesarios cuando la ingreso por teclado, ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Dejo la programación para que, si alguno tiene ganas, puedan corregirme lo que les parezca que está puesto con muchas líneas y ocupa demasiada memoria.
Function BUSCARV_OTRACOLUMNA(valor_buscado As Variant, matriz_buscar As Range, _columna_buscar As Integer, indicador_columna As Integer)Dim cont As IntegerBUSCARV_OTRACOLUMNA = "No existe"c = columna_buscar For i = 1 To matriz_buscar.Rows.Count If matriz_buscar.Cells(i, c).Value = valor_buscado Then BUSCARV_OTRACOLUMNA = matriz_buscar.Cells(i, indicador_columna).Value Exit Function End If NextEnd Function
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1