Llagas en el cuello del útero

M detectaron una llaga en el cuello del utero pues al quererme hacer una histerosalpingografia m dijeron q tenia eso y al ir donde la doctora me recetaron cervixept ovulos y cada vez q m pongo m arden es parte del tratamiento, ¿si c cura rápido esto?

1 respuesta

Respuesta

Hola veronicais

Basándonos en que ya te reviso tu medico ginecólogo, entonces suponemos que no es algo tan serio como VPH, entonces lo más recomendable es que sigas con disciplina lo que tu doctor te recomendó, y si sientes alguna molestia pues es debido a lo mismo, a la seriedad de tu problema.

Muestras vallas bien con tu medicamentos estos problemas y molestias deben de disminuir.