Macro para guardar en pdf en carpeta segun nombre de celda

Podrian ayudarme a modificar esta macro para que guarde en pdf y en una carpeta especifica segun nombre de una celda por favor ayudaaaa !

Sub guardaPDF()
nbreLibro = Range("B1")
ruta = "C:\Users\Enoc\Documents\Box Syn\ARCHIVOS\DEVOLUCIONES\BRANCH OFFICE MEXICO\"
 ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
 ruta & nbreLibro & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:= _
 True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y cuál es el problema con la macro?

Ya la ejecuté y guarda el archivo en la ruta y con el nombre que tienes en la celda B1.

¿Te refieres a que la carpeta está en una celda? ¿En cuál celda?

También el nombre del archivo está en una celda, ¿en cuál celda?

una disculpa por no explicarme bien lo que necesito hacer con la macro es que guarde en pdf, tengo carpetas diferentes y quiero se guarde en la carpeta que corresponda según el nombre de una celda, gracias por la atención de contestarme y ayudarme 

Nuevamente.

¿Te refieres a que la carpeta está en una celda? ¿En cuál celda?

También el nombre del archivo está en una celda, ¿en cuál celda?

Puedes poner un ejemplo de lo que tienes en las celdas

Tengo esta serie de botones y cada botón tiene una carpeta, hay un botón aparte que dice guardar archivo mi objetivo es que cuando le de guardar archivo lo haga en pdf y en la carpeta del botón que ya haya seleccionado y ya tenga información

Gracias

Disculpa pero sigo sin entender.

Para que guardes un archivo como pdf, requieres de 2 datos

1. Carpeta

2. Nombre del archivo

Esos datos los tienes que poner en la macro, ¿dime de dónde se van a obtener esos datos?

O si no he entendido lo que quieres puedes explicarlo.

perdon por no explicarlo bien

son dos carpetas diferentes DEVOLUCIONES y PRESTAMOS en estas dos hay los mismos nombres de locaciones y en la celda I11 determina la locacion y a celda F14 determina DEVOLUCIONES y la celda H14 determina prestamos gracias por la paciencia

Sigo perdido.

Aún no me has dicho de dónde se van a obtener estos 2 datos:

1. Carpeta

2. Nombre del archivo

Escribe un ejemplo sencillo de lo que tienes en tu hoja de excel y de lo que quieres

yo tengo carpetas en una carpeta, carpetas con diferentes nombres en una celda se determina la carpeta

Te anexo la macro

Sub guardaPDF()
    nbreLibro = Range("B1")
    r1 = "C:\Users\Enoc\Documents\Box Syn\ARCHIVOS\"
    r4 = [I11] & "\"
    '
    If [F14] <> "" Then
        r2 = "DEVOLUCIONES\"
        ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
            Filename:=r1 & r2 & r4 & nbreLibro & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
            IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    End If
    If [H14] <> "" Then
        r3 = "PRESTAMOS\"
        ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
            Filename:=r1 & r3 & r4 & nbreLibro & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
            IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
    End If
End Sub

Prueba y me comentas.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

hola agradezco todas tus atenciones y hice de probar la macro que me ayudo usted pero sale ahora esto

Tienes que revisar que exista la carpeta

"C:\Users\Enoc\Documents\Box Syn\ARCHIVOS\"

Y que también exista la carpeta

"C:\Users\Enoc\Documents\Box Syn\ARCHIVOS\DEVOLUCIONES"

y que también exista la carpeta con lo que pusiste en la celda I11

No sé que tienes en la celda I11. Pero debes revisar que exista la carpeta y debe estar bien escrita con todo y espacios.

Hola ya revise tal y como tus instrucciones y me arroja el mismo error : (

Dime qué tienes en la celda I11

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas