Quiero saber porque mi hijo esta tan desmotivado

Mi hijo nació el 29/03/1995, siempre ha sido un poco flojo pero últimamente lo único que le importa es estar con sus amigos y pasarla bien, no se preocupa de asearse, no tiene interés en hacer nada, siempre amenaza con irse de la casa si no le doy libertad, aunque él entra y sale cuando le da gana. ¿Esta en algo turbio? Sera algo momentáneo, como puedo sacarlo de ese estado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los arboles hay que enderezarlo desde que se plantan, ha ciertas cosas no te podría responder, pues no soy padre, aunque mis sobrinas se han criada en casa de mis padres, quizás me puedo equivocar, pero esto suele pasar en matrimonios que se separan, y muchas veces por falta de autoridad, y/o la desautorizar a algunos de los padres, en muchos casos, al niño se le riñe pero el padre o la madre sale en defensa, ahí es cuando se empiezan a torcer las cosas, en mi caso cuando yo castigaba a mi sobrina, ni sus padres se oponían, ellos sabían porque era, y que si lo hacia era por algo, si a este se le une que a día de hoy la juventud se acostumbran a tener lo que nosotros teníamos que conseguir con mucho esfuerzo, y ellos con un simple dame, lo tienen, ciertas amistades que no ayudan (aunque discrepo un poco en esto), y por irse no te preocupes, si quisiera hacerlo lo habría hecho ya, es otra forma de amenazar a sus padres, se que no es una respuesta de tarot, pero antes que buscar ayuda con las cartas en estos temas, debería centrarte bien en el problema, e invertir la situación, ofreciendo o invitándole a salir de la casa lo antes posible, a ver cuanto aguanta en la calle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas