Ayuntamiento se ha apropiado de unas tierras
Unos trozos de tierra a nombre de mi abuelo, después de una revisión catastral en el año 80 y pico, y en la cual no estuvo presente para confirmar mi madre, pasaron a nombre del ayuntamiento. No lo hemos detectado hasta hace poco porque el recibo de la contribución es globlal de todo lo rústico que posee mi madre sin especificar relación por lo que se paga. No hay escrituras ni están inscritas en registro de la propiedad. Sólo es titularidad catastral. Tampoco están en ningún plan urbanístico del ayuntamiento, En el catastro sí nos han confirmado que antes de esta revisión catastral estos trozos de tierra iban a nombre de mi abuelo. ¿Puede el ayuntamiento hacer esto? ¿Se puede recuperar estos trozos de tierra? Creo que son unos cinco o seis trozos y en uno de ellos todavía tiene mi madre unos veinte o treinta almendros en producción. Otro tuvo también otros quince o veinte almendros en producción hasta hace unos ocho o diez años que se secaron. Y dos de ellos fueron objeto de una repoblación forestal con pinos.