¿Porque no me sale suficiente semen?

Tengo 36 años mi esposa 42 tenemos 5 años de casados y ya me hice el examen del espermograma, y la doctora determino que yo soy el que estoy fallando porque la cantidad de semen que hecho es bien poquita y bien ralo a veces quizá unas 2 gotas nomas, mi esposa esta bien de salud.

¿Que puedo hacer para aumentar mi semen que sea espeso y bastante.?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes mejorar la cantidad de tu semen cambiando algunos hábitos de vida y cambiando algunas pautas en la alimentación. Te pregunto, ¿hay un problema de calidad en el semen o sólo deseas mejorar la cantidad y que esta sea más abundante?

Escríbeme a mi correo profesional [email protected] y te daré algunas indicaciones.