Duda con mi T. Madre Gigabyte G1-Sniper A88X

La duda es que tengo una tarjeta de graficos de 1GB y quiero saber si puedo retirarla y manejar la que trae preinstalada; aqui estan las especificasiones:

• Gráfica Integrada
    • APU con gráficos integrados AMD Radeon™ HD series 8000/7000:
    • 1 x puerto DVI-D, con resoluciones de hasta 2560x1600
      •  El soporte para la resolución de 2560x1600 necesita que tanto el monitor como el cable soporten Dual Link DVI.
      •  El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.
    • 1 x puerto HDMI, soportando una resolución máxima de 4096x2160
      •  La resolución de 4096x2160 está soportada si se usa una APU FM2+; si se usa una APU FM2 la máxima resolución soportada es 1920x1200. 
      •  Soporta HDMI versión 1.4a.
    • 1 x puerto D-Sub, soportando una resolución máxima de 1920x1200
    • Máxima memoria compartida de 2 GB
      •  Para poder utilizar el puerto para gráficos integrados debe instalar una APU de AMD con gráficos integrados.
        • Gráfica Integrada
          • APU con gráficos integrados AMD Radeon™ HD series 8000/7000:
          • 1 x puerto DVI-D, con resoluciones de hasta 2560x1600
            •  El soporte para la resolución de 2560x1600 necesita que tanto el monitor como el cable soporten Dual Link DVI.
            •  El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.
          • 1 x puerto HDMI, soportando una resolución máxima de 4096x2160
            •  La resolución de 4096x2160 está soportada si se usa una APU FM2+; si se usa una APU FM2 la máxima resolución soportada es 1920x1200. 
            •  Soporta HDMI versión 1.4a.
          • 1 x puerto D-Sub, soportando una resolución máxima de 1920x1200
          • Máxima memoria compartida de 2 GB
            •  Para poder utilizar el puerto para gráficos integrados debe instalar una APU de AMD con gráficos integrados.

2 respuestas

Respuesta
1

Puede perfectamente hacerlo.

Pero antes entre en el setup(BIOS) y busque la sección llamada Peripherals\GFX Configuration

Asegurese de que Integrated Graphics esta en Auto y si no lo esta pongalo en Auto y salga guardando los cambios.

Despues vaya al windows y desisnstale su tarjeta grafica desde y cuando le pida que reinicie hagalo y deje pulsado el boton de encendido para que se apague antes de que vuelva a cargar, y listo ya puede quitarla.

Recuerde acariciar la chapa de su torre antes de meter las manos para descargarse de la estática.

Suerte.

Respuesta
1

Podrias poner la grafica que tienes instalada ahora en estos momentos.

La recomendación es que si no es independiente mejor que la dejes la que este en estos momentos ya que si usas la integrada la memoria que usa es parte de la ram de tu ordenador asi que sufre la memoria lo que haces en tu ordenador y tambien los graficos del mismo, pero bueno si no vas a jugar con el ni hacer programas de dibujo o retoque fotografico daria igual, per mi recomendacion es que la dejes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas