Me sigue dando errores la macro
Perdonad las molestias pero sigo teniendo problemas con lo siguiente:
Tengo una macro creada en un archivo del año pasado que me ayudastéis vosotros. Tiene dos hojas, la hoja0 donde estan todos los datos de mis alumnos y luego en la hoja 1 se ejecutan 2 macros, 1 para agruparles en función de su itinerario elegidos( desde el rango N hsta la columna AK en la hoja0 ) y la otra macro les agrupa por itinerarios ( y creo que coge los datos de esta misma hoja1).
No me funciona ;(. Lo pruebo en el mismo dicumento del año pasado. En la hoja0 cambio el nombre de algun alumno y al ir a la hoja1 y ejecutar la macro proceso no se cambia el nombre por el que yo he puesto. Sigue el que tenia anteriormente. Yo quiero utilizar este mismo documento para organizar las matriculas de bachillerato este curso pero es necesario que cambie todos los datos de la hoja0 y al ejecuatr en la hoja1 pueda verlos agrupados segun las macros creadas.
Espero que podáis ayudarme y siento molestar. Hay una persona que ya me ha contestado pero sigo sin poder trabajar con el documento en cuestión y no quiero seguir agobiándole con preguntas porque igual tiene otras cosas pendientes.
Pongo el archivo del que os hablo por si alguien pudiera ayudarme
https://drive.google.com/file/d/0B_dhpextEQ-vYXRTUXhOSDJPcE0/view?usp=sharing