Regla rara que me duro solo un día, y al día siguiente machas marrón es normal o síntoma de embarazo?
Miren haber si alguien me puede ayudar estoy muy preocupada, el sábado día 4 de mayo me tenia que bajar mi periodo, así que no me bajo pero me bajo el lunes (dos días de retraso), me bajo normal como si fuese mi regla de siempre, pero me duro solo ese día por la noche había muy poca sangre.
Al día siguiente osea hoy me baja pero en marrón y no se si estoy embarazada o que, tengo 16 años, estoy muy asustada
4 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Luciana Sanchez
Respuesta de manuel fernandez
Respuesta de las aventuras de vianey Garcia
Tuve relaciones un 9 de febrero y el 11 m bajo solo poquito rojo pero mi regla m iba a venir un 15 febrero.. ¿Pero tuve sangrando el 20 muy poco y el 21 ya era como mi menstruación solo hasta el 22 y ahora nada es probable estar embarazada o no? ¿O solo es x la preocupación? - delany megan choque mamani
Hola estoy precupada martes 10 mache machas chocolate me puse mi tuaya y me fui a bañar y no avia mchando casi nda me acoste en la mañana siguient de iwual maner un pachita chiiquita y de ai asi mismo td la tarde a el dia siguiente nda de nd ast el solo de hoy y nc que raro mk periodo ea iregular pero no avia tenido ese caso cmo ast ahora y me siento como asusta - Esther Muñoz
Hola mi pregunta es que tuve relaciónes sin protección casi todo la semana pasada y bueno mi menstruación llego 5 días después pero solo duró un día, así que tan normal o anormal seria esto? Plus ayuda - Mia Mz
Hola que puedo hacer, tuve relaciones el 14/07 y me vino el 15/07 pero solo un día nomas, ¿después sangrado marrón que serás? - Vanesa Quintana