¿Dieta fácil para cuerpo de tipo Ectomorfo?

Bueno iré directo al grano, verán pasa que quiero lograr un cuerpo más o menos así:

Obviamente no descuidaré las piernas, pero tengo un cuerpo de tipo Ectomorfo y por ahora me encuentro "algo" así:

He hecho ejercicio por dos meses (4 dias a la semana y por dos horas, recalcando que antes yo no era muy activo) he ganado fuerza pero no músculo porque hay algo que descuidé mucho "La Alimentación"
Según investigué encontré que hay que comer mucha proteína y carbohidratos pero como mi cuerpo es Ectomorfo la alimentación tiene que ser un poco más moderada, es decir no debo comer en grandes cantidades porque mi cuerpo no lo procesará todo de forma correcta y que solo aprovechará una pequeña porción de ella y debo más bien comer en cantidades pequeñas en cortos lapsos de tiempo.
Y en lo que les pido ayuda es en lo siguiente:
¿Los batidos nutricionales a más de las tres comidas del día son suficientes para lograr ese cuerpo?
Le recuerdo que paciencia si tengo no espero lograr ese cuerpo demasiado pronto, mínimo en unos 2 años pienso lograrlo.
La razón de que quiero tomar esos batidos es porque no quiero complicarme tanto con dietas y tiempo como para estar cocinando casi no tengo por el trabajo. Un restaurant no es una opción para mi.
¿Si los batidos no son una muy buena opción que me recomiendan para aumentar mi masa muscular?
Ya sé que deben ser alimentos ricos en proteínas, beber agua y todo eso pero lo que yo quiero es un atajo (por así decirlo) en la alimentación, es decir que quiero solo un par de alimentos que me sirva para aumentar masa muscular, y si mi idea es errónea iluminemen

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte debo reconocer que no tengo la menor idea para responderte con propiedad, sólo comentarte que existe un blog que bajo mi punto de vista es una espléndida y veraz guía para poder conseguir un físico muy similar al de la primera imagen que has mostrado. En el se dan cita todo tipo de dietas, ejercicios, y quienes elaboran la página poseen vastos conocimientos sobre el tema. Puedes valorarla mientras otra persona te contesta.

http://transformer.blogs.quo.es/category/nutricion/

Dentro de mi ignorancia hay dos reglas de oro que jamás (o muy escasas veces al año) deben descuidarse.

- Hacer siempre que sea posible, seis o siete comidas al día, se puede dividir la cantidad, pero evitar hacer sólo tres o cuatro.

- No saltarse nunca ninguna de las tres comidas centrales al día, especialmente el desayuno.

- Evitar a toda costa ingerir una cantidad importante de hidratos de carbono de noche, antes de acostarnos.

No soy partidario de tomar batidos de proteína pero es cierto que facilitan enormemente la creación y el 'sellado' de la musculatura, y nos ayudan también a definir y adelgazar, si es eso lo que se desea.

http://1kiloporsemana.com/batidos-de-proteinas-tu-aliado-secreto-para-perder-peso-faq/

Decir, aunque tal vez esté fuera de lugar, que a mi juicio estar como el chico de la segunda fotografía no es tener un mal cuerpo, si bien es cierto que la musculatura no está a penas desarrollada.

Ánimo y mucha suerte.