Las pastillas del día después hacen engordar
Hola bueno, les quería comentar y si me pueden ayudar a sacarme algunas dudas. En el día de ayer fui a un ginecólogo, por temas de que me dolían mucho los ovarios cuando llegaba mi periodo, el me pregunto si yo ya empece con relaciones sexuales y le dije que si, entonces el me dio unas pastillas anticonceptivas que dijo que sera para prevenir embarazos no deseados y para que el dolor no sea tan intenso; Yo estoy baja de peso y dijo que estas pastillas me harán engordar también, yo lo que necesito saber si como me harán engordar estas pastillas, de verdad tengo miedo al tomarlas por que vi varias mujeres que toman y vi que engordan mucho, y también necesito saber si haciendo actividad física podre mantenerme en forma pero mantener el peso correcto estoy pesando 40 kg y debo pesar 50 kg . Me dio unas de marca "DivaTotal" dijo que son suave esas pastilla. Tengo miedo de verdad por como me harán efecto y si podría traer consecuencias más adelante, según el ginecólogo dijo que me quede tranquila pero no se. Por favor necesito su ayuda. Muchas gracias