Win7 32 bits, en una máquina con mejor recurso - alternativas se agradecen!
Quisiera introducir mi cuestión dando un brevísimo panorama de lo ocurrido:
Hace poco, por cortes de luz, mi placa madre del PC se quemó. Realmente me trajo muchísimos problemas, pues entre otras cosas, trabajo en ella. Imaginar entonces, más de un mes de atraso, contando lo que me llevó instalar cada cosa, ponerme al día, echar por tierra lo que no pude o simplemente olvidé recuperar... Bien, días duros!
Lo que sí hice, fue comprar un motherboard más moderno. Sucedió algo que recién ahora me doy cuenta: instalé el windows7 que tenía, y siempre fue y será de 32 bits. ¿Cómo me di cuenta? Pues teniendo una memoria mayor que la que tenía antes de la catástrofe, y notando que el sistema está utilizando menos de la mitad de ella!
El problema radica en que re-instalar Windows (esta vez en 64 bits) no es una opción. Ésto será un buen día donde todo vuelva a fallar y se justifique tal faena.
¿Qué busco entonces? Pues una sabia alternativa, si está dentro de la posibilidad de quien tome el caso, una alternativa para que mi PC logre hacer uso de toda la memoria, y de los 2 núcleos del procesador que lleva puesto.
SÉ que puede ser difícil. Leí muchísimo y aun así no encontré la solución. Instalé 3 o 4 versiones diferentes de 'parches' que dan vuelta la red con el supuesto fin de lograr aquello del uso completo de la memoria, pero al momento de iniciar el windows en el modo del parche... Pues nada, no inicia directamente, pantalla total en negro!
He ahí que todo se complica más, por ende.
Conozco la opinión, es resignarme a ésto o hacerme la cruz reinstalando el sistema... Pero bueno, que si existe una alternativa, propongo me ayuden a encontrarla!