¿A qué se debe el retraso de la regla y flujo como agua sin olor ni color que baja de repente?

Tengo 24 años, tengo una duda mi período desde siempre ha sido irregular, a veces me llega la regla cada mes y se retrasa por 5 o hasta 10 días, pero esta vez ya demoro un mes, cabe mencionar que últimamente me ha bajado una especie de flujo muy liquido (Como agua) transparente, sin olor, no hay comezón ni nada por el estilo, otro dato importante aclarar es que nunca he tenido relaciones. Y además en los últimos meses he estado sometida a mucha presión, no es como estrés o algo así, si no que he estado muy apresurada por mis actividades.

1 Respuesta

Respuesta

Se trata del estrés y que seas irregular lo alimenta aún más. Trata de calmarte, seguramente el ginecólogo te diga lo mismo.