¿Si no he tenido relaciones este mes y el mes pasado ya me bajo puedo eatar embarazada?
Lo que sucede es que mi ultima relacion fue el 7 de noviembre y usamos condon... Mi regla tenia que llegar el 24. De ese mes pero se atraso unos dias y llego hasta el 27 de ahi no volvi a tener relaciones. Este mes segun mis cuenta tenia que llegar el 25 pues mis ciclos son de 28 diad pero estamos a 29 y no hay rastro solo siento que me baja y nada.. Solo hay ese flujo lechoso y transparente... Yo se que me cuide y que ademas ya me bajo pero.. ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada? Ya hasta siento que me mareo no se si mi mente este jugando conmigo... En el mes de junio tome 2 postday no se si eso repercuta hasta ahora... ¿Qué me dice? ¿Puedo estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de Marta
2
Buenas tardes.Hace poco más de un mes tuvimos relaciones mi novia y yo, no nos cuidamos.No sentí venirme dentro de ella, ya que no terminamos, su ciclo menstrual tendría que llegar a los 2-3 días después del contacto, pero se retraso y le llego dos días después de lo normal, y ahora en este mes le tuvo que haber bajado la semana pasada, existe la posibilidad de embarazo? - Sergio Martinez
Hola sera que me puede decir si estoy embarazada es que el mes pasado tuve relaciones pero se me bajo el 28 este mes no lo es visto no he tenido relaviones ya estamos 30 ay posibilidad de que estoy embarazada - Cata Tzunu
Disculpe si tuve relaciones con protección y fue en sus días en enero y febrero le bajó en regla marzo no le ha bajado que puede ser - gabriel colin martinez
Hola disculpe tengo una pregunta si tuve relaciones hace dos meses y este el mes pasado me bajo y este mes ya se va a terminar y a un no me baja puedo estar embarazada!?? - Odalis Ortiz
Comentario borrado por el autor - tatiana lisseth piguabe bravo