Garantías al comprar un colchón viscolástico
Tengo un problema con un colchón viscoelástico que compré hace 2 años. Se me está hundiendo en la parte de mi marido y la tienda donde lo compré me dice que es normal por la huella, ¿pero en 2 años me parece muy pronto que el colchón se empiece a poner blando no? He leído en los foros y hay mucha gente que le pasa esto, y luego se encuentran con que las tiendas o los fabricantes no les cambian el producto. Necesito cambiar el colchón porque a mi marido se le está fastidiando la espalda, ya que se ha formado como un escalón y se le carga toda la zona lumbar. No obstante quisiera saber que casas dan mayores garantías y respuesta cuando hay un problema, ya que quiero repetir con un colchón viscolástico porque me parecen muy cómodos, pero uno que me dure.
Este ultimo colchón me costó 700 euros, por lo que no creo que sea lo mejor pero si un colchón bastante decente como para que dure tan poquito. Nuestra constitución es normal tirando a delgada, somos altos, no tenemos problemas salvo lo que te he comentado. Utilizamos cama articulada en dos somieres de 80x200 (colchón 160x200).
Gracias. Elena