Casa construida en el 2003. Pared exterior con cámara de aire y en su interior placas de poliéster expandido de 8cm. Es correcto

Aislamiento pared exterior con placas poliéster expandido (blanco)

1 Respuesta

Respuesta

Si lo pone en el proyecto y el arquitecto lo permite, si que es correcto.

En plano pone extruido pero no se si podría ser similar

¿Se pude reclamar judicialmente o no ganaría al tratarse de un aislante similar?

Ya ha pasado muchos años, para reclamar son 5 y 10 por defectos de grietas que sean peligrosas.

No hay nada que hacer.

Es mal aislante el expandido? O hay casas con este aislante?

Si que hay casas con ese aislante, yo he colocado y ningún problema.

Es lo que he dicho, cada arquitecto tiene sus costumbres y hace sus cálculos.

Puede estar tranquilo.