Ayer tuve relaciones con mi novio 4 de este mes y el dia de hoy me tome el postinor 2 hay posibilidades de embarazo?

¿Ayer tuve relaciones con mi novio 4 de abril y el dia de hoy me tome el postinor 2 hay posibilidades de embarazo? Y nose los dias fertiles puesto que soy irregular :/ lo hicimos con proteccion al principio pero ya despues se quito el preservativo y al parecer no eyaculo adentro pero queremos ayuda en verdad estamos nerviosos

Respuesta

Chicos buenas noches. Tomaste la píldora dentro de las 72 horas así que debería de hacer efecto. Dentro de una semana más o menos tendrás un sangrado que dura unos días y puede bajarte como sangre normal o de color marrón. Cuando esto suceda sabrás que la píldora hizo efecto. Luego vendrá tu menstruación, recuerda que puede retrasarse ya que también es un efecto secundario.