Instalación cuadro eléctrico y subcuadros en vivienda
Vuelvo a recurrir a vosotros para que me echéis una mano, tengo una casa de planta baja, primera planta y buhardilla, he montado un cuadro eléctrico general en la planta baja, y he montado un subcuadro eléctrico en la cocina para la cocina exclusivamente, otro en la primera planta, (que es para las habitaciones) y otro en la buhardilla (que será el salón de estar y pequeño despacho), mi idea era la siguiente: montar en la caja general los diferenciale y generales de todos los subcuadros, tengo contratado 5,75 KW, quería poner la general de 34 amp y diferencial de 40 que seria para la planta baja, quería montar lo mismo para el subcuadro de la cocina y que luego saliese un cable de 6mm hacia el subcuadro de la cocina y allí montar los PIAS para todo (lavadora, secadora, termo, horno, vitro, ), luego del cuadro eléctrico general montar otros dos generales y dos diferenciales con cable 4mm, uno para el primero piso y otro para la buhardilla, osea quiero montar instalaciones separadas, ¿es correcto la sección de cables?, ¿Para 4mm de cuanto amperios seria el gereral y el diferencial?, graciasa tod@s !