KIA SORENTO 2.5 diesel VGT EX - Arranca y se detiene de inmediato
Mi vehículo en un principio presentaba problemas de arranque, por lo que mi mecánico le revisó el motor de partida, por lo que finalmente le cambió los carbones, sin embargo el vehículo seguía sin encender.
Postertior a esto lo llevo a un taller de vehículos diesel de mucho prestigio aquí en mi ciudad, en el cual le realizaron reparación de los 4 inyectores de mi vehículo, ya que según ellos se encontraban en pésimo estado, además de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de petroleo, junto a esto, también se vació y limpió el estanque del petroleo, y se verificaron la conexiones eléctricas a los inyectores... Hoy supuestamente me lo entregaban, pero me indican que el vehículo arranca (parte), pero al par de segundos se detiene (se para el motor)... ¿qué podría ser? Para que te cuento la cantidad de dinero que ya he gastado...
Vaya... que según tu, con esos síntomas, ¿el taller debería comprobar la bomba antes de cualquier otro diagnostico... para ti eso sería lo más lógico no?😂🤣Y el consejo de usar espray antiarranque es la bomba... además de lo malo que es utilizarlo, aparte, hacer eso no le sirve para nada... ya te hago una predicción, se mantendrá encendido mientras le de spray y después se apagará... en los gasolina, si arranca y después se para, ¿en el 90% de los casos es la bomba?😂🤣😂... no me Lo digas... ¿poco más tienes que estudios obligatorios y curras en un decathlon? - kapo Pako