Dolor inguinal, abdominal y zona lumbar

Tengo un dolor inguinal de lado derecho que se irradia por la pierna, rara vez se irradia a el testiculo derecho, también tengo dolor en el vientre bajo y en la zona lumbar, cuando me duele la pierna y la ingle, no me duele la zona lumbar y viceversa; puedo orinar sin dolor, sin embargo, en exámenes médicos la orina contenía fosfato amorfo, trazas de proteínas y escasas bacterias, al palpar el abdomen no se siente hinchado, en manual diferencial y examen de sangre todo salió normal, no tengo fiebre ni vómitos; por otro lado, antes de presentar estos dolores sufría de diarrea, y ahora llevo 5 días con dolor y he tenido muy pocas deposiciones; anteriormente había sufrido el mismo dolor inguinal pero no con tanta intensidad como ahora, he ido con algunos doctores, por un lado me dicen infección y cálculo renal, otros me dicen colitis, y también hernia discal, me he estado medicando y no hay mejoría.

1 Respuesta

Respuesta
2

Tu problema debe ser más estudiado, es verdad que podría ser confundido por los síntomas, pero los exámenes y la apreciación cli nica del medico son definitivas, te sugeriría que realicen una ecografía paraobservar como están los riñones, si fuera calculo pequeño ayudaría consumir suficiente agua y diuréticos, por otro lado si fuera una infección bacteriana hay que conbatirla, pero si no hay fiebre es dudoso, los exámenes de sangre deben revelar la verdadera situación, en el peor de los casos seria una apendicitis y sin duda tendrían que operar para evitar que se reviente y cause peores complicaciones, ve al medico que es importante para que te mejores saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas