¿Cuanto hay que esperar para tener relaciones después de empezar a tomar pastillas anticonceptivas?
Comencé a tomar las pastillas yasmin CD de 28 comprimidos, el día domingo
28/07/2013 ese día me llego la menstruación. Ahora quiero saber:
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sexuales con mi pareja sin preocuparme de quedar embarazada?
4 Respuestas
Respuesta
5
Respuesta de alexandra yepes gomez
1
Respuesta de Luis Martines
Respuesta de Rosa Pena
Hola! Entonces si empiezas tomando la píldora con el primer día de regla, ¿ya se supone que estas protegida no? ¿Y cuándo termine el período ya puedes mantener relaciones sin usar preservativo no? Gracias! - Anónimo
Hola pero si ando con la menstruación y en pieso anediado de mi periodo atomarme las pastias funciona - Jaime Rios
Hola buenas quiero que me ayuden mi periodo me vino el 1 abril 2018 y se me termino el 6 de abril y empece a tomar yasmin el 9 de abril cuanto tengo que esperar para tener relaciones sin protección - Abigail Jimenez
¿Ayuda tomo pastillas hace un tiempo las deje por un mes y las empece a tomar el primer día de mi periodo después de 10 días de tomarlas no me cuide sigo protegida igual? - Yanina Delgado
Hola Hace unos días empecé a usar anticonceptivo Yasmin y al 3er día tuve relaciones, pero estoy con nervios de saber si quedé o no en embarazo y pues me hice una prueba casera y tiene una leve rayita en la T Que será¿? Me pueden responder - Milvia Rdgz