¿Quiero saber lo efectos del post day en el periodo menstrual?

Hola, Sufro de amenorrea secundaria y me acaba de venir el periodo después de 3 meses, y tuve realciones el primer día de m periodo, tome el post day, ¿causara algún efecto? ¿Se me cortara el periodo? ¿Cómo se que ha hecho efecto la pastilla? ¿Hice bien? .. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si fue el primer día de tu regla las posibilidades de un embarazo son reducidas pero si no usaste protección estuvo bien acudir a la Postday. No es recomendable porque es una bomba de hormonas pero en casos de "emergencia" salvan. No aclaras si fue en estos días que la tomaste pero sabes que hizo efecto si a la semana o dos tienes un sangrado que dura entre tres y cuatro días. NO es la menstruación, esta vendrá unas semanas después seguramente con retraso a raíz de la píldora. En tu caso si no te baja tiene que ver también con la amenorrea. Otros efectos secundarios que puedes tener es aumento del flujo vaginal y malestar en general (dolor de cabeza, sensibilidad, nauseas, etc).

¡Gracias! Bueno si tome el post day, el mismo día que paso todo. Muchas gracias me siento más segura, este es el post day después de 6 meses c:¿Estará bien no? :)

Sí bueno... yo no lo recomendaría nunca pero mientras no lo tomes muy seguido es aceptable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas