Qué hacer con la que le ha delatado a mi marido mi infidelidad
Llevo muchos años con mi pareja a la que quiero mucho pero hace algo más de un año le fui infiel durante unos meses con un chico que ahora tiene novia y me odia tanto que ha ido al tbjo de mi marido a contárselo todo e incluso ha inventado, todo esto Porque me hice muy amiga de sus hermanas y entro bastante en su casa pero ella cree que es para verlo a él.. Y no es cierto, lo nuestro hace tiempo que terminó, fue un grave error y ahora mi marido no sabe que hacer, no sabe si creerla a ella o a mi, se siente humillado, traicionado y está sufriendo mucho, no puede dormir por las noches y se encuentra mal todo el tiempo, a veces vuelve a hacerme preguntas que preferiría que no supiera por no generarle más dolor. Estoy muy preocupada por él, no sé cómo actuar y de ella... De ella quiero vengarme aunque bastante tiene con haberse enamorado de un mujeriego que sí que le es infiel con distintas mujeres, conmigo hace ya un año que no. Por favor ayuda para las 2 cosas, que hacer con mi marido y con ella...