Si tus ciclos suelen ser regulares y has estado buscando un bebé, lo más probable es que sí estés embarazada.
Anteriormente te preguntaba acerca del modo en que realizaste la prueba. Lo mejor que puedes hacer es orinar directamente sobre la punta del test (con cuidado de no mojar en la pantalla de muestras) ya que si el recipiente no se encuentra completamente limpio puede fallar. Además, no debes beber grandes cantidades de agua justo antes de ir a dormir ya que la hormona HCG podría disolverse de este modo y no ser interpretada adecuadamente.
La fiabilidad de los test de embarazo es muy alta, y si lo has realizado siguiendo las pautas, puede que no estés embarazada. En ese caso el sangrado se debería a tu nerviosismo o ganas de quedarte embarazada y sería una regla muy leve.
Descartaría toda clase de daños fetales, ya que el sangrado sería (por lo común) bastante mayor, y en todo caso podría deberse a un sangrado de implantación (es cuando el óvulo fecundado se desplaza cara el útero, señal de que estás embarazada).
Te recomiendo realizar otro test de embarazo en tres días, para asegurarse de que haya una mayor concentración de hormonas. En caso de que de nuevo el resultado fuese negativo, y no tuviese la regla, acudiría a un médico.
Mucha suerte y espero haber servido de ayuda,
Hebe.