Puede una persona con crisis de ausencia, ¿Depresión y ansiedad hacerse cargo de su hijo en los fines de semana alternos?
Soy una madre divorciada, el padre de mi hija padece de crisis de ausencia, durante unos minutos no está ausente, luego estando presente deja de ser coherente y no sabe ni quien es ni conoce lo que le rodea, en ocasiones ha llegado a hacer cosas peligrosas. A eso hay que sumarle que padece de ansiedad y depresión. Yo le he facilitado toda la accesibilidad a nuestra hija, sin horarios ni días de visitas, el viene siempre que quiere y puede, por el bienestar de la niňa y el suyo, y además los fines de semana alternos. Solo que, los forestal de semana que le tocan a el tienen una particularidad, decidimos( de mutuo 39 acuerdo) que la niňa pasaría el fin de semana correspondiente con el, pero dormiría en la vivienda familiar conmigo, con el fin de salvaguardar el bienestar de la niňa. Llevamos así unos aňos y ahora a pesar de no tener un alta médica. Me exige, que pernoctae la niňa con. El. ¿Creo qué esta capacitado para hacerse cargo de una menor? ¿Aun cuándo su propio neurólogo no le recomienda Vivir solo?