Flujo después de tener relaciones...

Ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo, pocos segundos después de que me pare para cambiarme me salio muchísimo flujo, me saque de onda porque nunca me había pasado esto, si me había mojado pero no tanto como esta vez, el NO se vino dentro de mi, pero estoy un poco asustada, es la segunda vez que a los días siguiente tengo muchísimo flujo ¿a qué se debe esto? Me pide que me tome la pastilla del día siguiente para estar más seguros pero estoy indecisa, por favor ayúdeme! ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que te tomes la pastilla del día después porque es normal tener flujo, si no se vino dentro no hay problema.