¿Software para poder tomar fotos con la cámara y al mismo tiempo ver la foto en pantalla de pc?
¿Me pregunto si sabia de algún software que permita conectar cualquier cámara digital a la Pc y al momento de tomar la foto se vea en la pantalla de la cámara y al mismo tiempo en la pantalla de la Pc?
Sin la necesidad de estar grabando las fotos en la memoria de la cámara, para después guardarlas en la Pc... Sino que en automático al dar el flashaso con la cámara ya se guarde en la pc...
Mi cámara es una fujifilm finepix hs25exr
o
Una samsung pl 100
1 respuesta
Respuesta de Víctor López
2
Efectivamente Víctor, yo uso el Canon EOS Utility, pero si el fin es sacar una foto y verla en el ordenador a la vez, sólo tiene sentido en un estudio fotográfico. Además de que hay que hacerlo en una DSLR. Todos los propuestos son RAW Converters. El único que le podría servir es el Lightroom para Fiju, pero no va a entender nada de su funcionamiento, como amateur, y cuya licencia cuesta cerca 13€/mes - Cicos Sdm
Recuerda, las respuestas son para que otros vean soluciones a problemas comunes, y tampoco debemos prejuzgar el nivel de conocimiento y uso final del usuario. Ademas inventos siempre hemos hechos todos, después que lo usemos... ya es otro cantar. Yo le instalé el Magic Lantern en la 50D para grabar video (claro que sin audio) pero pocas tomas he realizado. Es la curiosidad jajaja - Víctor López
No quería consultar con el asegurado, sino contigo, Víctor. Tu experiencia como fotógrafo nos enriquece a ambos, e indirectamente al que hace la consulta. Todos compartimos conocimientos, y eso nos hace mejores profesionales a ambos, lo que redunda en que el que hace la consulta. En mi caso, con el Eos Utility, veo las fotos de mi cámara en el ordenador, pero se almacenan en la tarjeta. Si no grabo o disparo se ven en mi monitor, y por eso le sugerí una web cam HD, que graba directamente en el ordenador. Y es que es raro querer disparar con una réflex en un recinto cerrado. - Cicos Sdm
Pues los usos, seria para hacer fotos de producto, de detalles de modelismo o maquetas, es bastante tedioso ir sacando la tarjeta etc... Si, conozco el Eos Utility pero es bastante limitado. También hay que tener en cuenta que en modo Liveview la resolución es ajustada a la pantalla, bastante limitada.Supongo que como cámaras como la EOS 6D que usa ya wifi, no hacen software con esas funciones. Soy más técnico y fotógrafo amateur, mi hermana es la profesional del sector y le asisto con los equipos, sobretodo cuando dan problemas. - Víctor López